Oportunidades de negocio

Inicio/Oportunidades de negocio
Oportunidades de negocio 2018-05-25T11:04:03+00:00

El Centro Comercial Iruña concentra la oferta de comercio más importante de la zona oeste de la comarca de Pamplona, con una superficie comercial superior a los 25.000 m2, un cómodo y amplio parking gratuito con más de 1.500 plazas, en un entorno de 8.000 m2 de espacios verdes.

oportunidades-de-negocio-muestra

Si buscas un local

Si está interesado en ubicar su negocio en el centro comercial Iruña, puede contactar con nosotros o solicitarnos más información a través de nuestro agente.

Contacto

Javier Plaza Hervás
jplazah@gentalia.eu

Si buscas un espacio temporal

Publicidad de gran formato

El Centro Comercial Iruña le ofrece una gran variedad de espacios donde poder publicitar su negocio: vinilos en diferentes espacios del centro comercial (accesos, puertas, espacio junto al Hipermercado Eroski), banderolas interiores, lonas en locales…

Stand, quioscos, promociones, eventos…

Tanto en el interior como en el exterior del centro comercial ofrecemos la posibilidad de instalar su negocio a través de estas fórmulas de comunicación o venta.

En un local

logo-quick-storeContamos con Quick Stores. Se trata de alquileres temporales de locales para pop up stores (tiendas efímeras), lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas… Una nueva fórmula comercial en la que poner a prueba tu negocio sin necesidad de una gran inversión y sin contratos con compromisos de permanencia a largo plazo.

Contacto

Javier Colorado
info@centrocomercialiruna.com